En Yale contamos con GARANTÍA DE POR VIDA en productos mecánicos y 12 MESES DE GARANTÍA para productos digitales o electrónicos (Cerraduras digitales, cajas fuertes, cerraduras eléctricas, intercomunicadores, cerraduras magnéticas y accesorios para cerraduras digitales o Yale Connect).
¿Cómo hacer efectiva la garantía?
- Debes notificarnos por escrito que quieres hacer efectiva la garantía. Para ello, escríbenos a servicioalcliente@yale.gt o a nuestro Servicio al Cliente a través de WhatsApp para revisar tu caso.
- Debes enviarnos tu comprobante de compra (boleta o factura). De esta forma, podremos evaluar la responsabilidad y proseguir a la reparación, cambio o invalidar dicha garantía.
- Una persona especializada en los productos, elegida por Yale, deberá inspeccionar el producto defectuoso.
- Una vez hecha esta revisión, si el producto aplica para garantía, se procederá a hacer el cambio.
¿En qué casos no es aplicable nuestra garantía?
- Cuando el producto no haya sido instalado como lo dice el instructivo de instalación.
- Cuando el producto presente golpes, rayones, raspaduras, abolladuras o alteraciones físicas que impidan su funcionamiento normal o deterioren su apariencia.
- Cuando el producto no se haya operado de acuerdo al uso para el cual se fabricó.
- Cuando el producto haya sido alterado o reparado.
- A pesar de que en Yale utilizamos los mejores materiales de acabados y recubrimientos, estos tienen limitaciones y se deterioran al ser expuestos al clima, contaminación, clima extremoso, frecuencia de uso y otros factores. Por consiguiente, la oxidación y el desgaste excesivo no es un defecto sino un proceso normal que no se puede evitar y, por lo tanto, el producto no se reparará ni se reemplazará por oxidación o desgaste.